Abuela se sentó en un bloque de hielo y posó para la foto. Una ola llegó y se la llevó en su trono

Todos tenemos más de alguna anécdota graciosa que jamás vamos a olvidar y es probable que sigan sucediendo a lo largo del tiempo. Incluso cuando seamos ancianos y uno piense que nada con demasiada adrenalina podría suceder…

Al menos así lo dejó demostrado esta abuelita que luego de ir de viaje con su hijo, se convirtió en viral por protagonizar una extrema sesión de fotos improvisada.

Resulta que de acuerdo a su nieta, Carhetine Streng de 24 años, su padre se fue de viaje a Islandia con su abuela. Ambos suelen viajar y aunque odian el frío, querían experimentar “la naturaleza y los hermosos paisajes” de la región nórdica… pero ninguno imaginó que la anciana los experimentaría muy de cerca.

Catherine Streng

Madre e hijo llegaron hasta la laguna Jökulsárlón, una hermosa laguna glacial en la parte sureste del país y decidieron tomar algunas fotos para enviarle a los familiares. Fue entonces cuando la abuela de Streng se encontró con un gran trozo de hielo en forma de trono en el que varios turistas se fotografiaban.

Y por supuesto… ella también quiso.

Cuando el agua se alejó de la orilla, se sentó sobre el bloque de hielo y posó para su hijo, quien luego le envió las imágenes a Catherine contándole la inolvidable anécdota: luego de tomar la primera imagen, una ola impactó con fuerza el bloque de hielo y lo separó, haciendo que la anciana se alejara cada vez más de la orilla, navegando sobre el trono.

Catherine Streng

Había flotado tan lejos y tan rápido hacia dentro, que tuvo que ser rescatada por un hombre llamado Randy Lacount, quien presenció todo y que afortunadamente era capitán de un barco y que además tenía entrenamiento profesional de rescate en agua.

Catherine Streng

Y su padre envió las imágenes con los siguientes mensajes:

Papá: Reina de Hielo

Papá: Perdió su reino cuando salió a mirar

Papá: No es broma. Un guarda costas la tuvo que rescatar y la trajo de regreso a la orilla

Evidentemente la nieta al recibir las fotografías, no pudo aguantar la risa y compartió las imágenes a través de su cuenta de Twitter, convirtiendo a su abuela en la famosa “Reina de Hielo”.

Upsocl

Leave a Reply

Call Now Button