La campaña con la que H&M nos recuerda que todas las mujeres pueden usar bikini si así lo desean

fail

A pesar de que hay muchas cosas que han cambiado en nuestra sociedad, la verdad es que aun no son suficientes cambios. Porque muchas personas siguen pensando que si no eres perfectamente delgadas como las modelos que suelen aparecer en la publicidad, no eres digna de usar un bikini.

Y la verdad es que todas lo somos, no importa qué tipo de cuerpo tengamos, cuánto pesemos ni las marcas que podamos tener. Realmente, lo único importa es que nos sintamos cómodas.

Conseguir eso no es sencillo, porque siempre aparecen ese tipo de cuerpos perfectos en las publicidades de trajes de baño. Hasta ahora.

H&M

H&M durante su última campaña en redes sociales para promocionar su nueva línea de bikinis se encargó de recordarnos justamente eso, que todas las mujeres pueden usar bikini.

Así que en las fotos para promocionar los trajes de baño aparece una modelo que no es tan delgada como las que estamos acostumbrados a ver.

Y eso amigos, es mucho más importante de lo que imaginan. Porque ver a alguien que tiene un cuerpo medianamente normal al resto de las mujeres en este planeta en una publicidad así de importante, ayuda mucho.

H&M

Ayuda a dejar de pensar que hay algo mal con nuestro cuerpo, que no deberíamos ser así como son. Que lo único que podemos hacer para ser “lindas” es matarnos de hambre para lograr cuerpos como los de esas modelos.

Cuando no es así, todas estamos perfectas de la forma en la que somos. Nadie necesita bajar ni un solo kilo si no quiere hacerlo.

Dejar de vivir para complacer un estereotipo imposible es muy complicado de hacer por cuenta propia, porque es algo que nos vienen metiendo en la cabeza desde que nacemos.

H&M

Así que campañas como estas importan, importan mucho.

 

Deja un comentario

Call Now Button