TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENTREGA

Este documento describe los “Términos y Condiciones Generales” aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por ElDetallePerfecto.com en Cali.

  1. La dirección de entrega debe ser exacta y aclarando si es nueva o antigua y el cliente debe proporcionar indicaciones exactas para así garantizar la entrega del detalle, en caso de que el cliente no proporcione la dirección exacta y las indicaciones, El Detalle Perfecto no se hace responsable por la no entrega a tiempo del detalle.
  1. Cuando el pago se hace a través de una consignación desde una ciudad distinta a Cali, el cliente asumirá el costo de la transacción entre ciudades.
  1. El cambio de los productos se puede hacer siempre y cuando sea por un valor igual al del producto solicitado.
  1. Los productos que se muestran en la página tales como peluches, licores, tortas, dulces y demás comestibles están sujetos a disponibilidad, en caso tal de que no haya existencia de dichos productos, los mismos serán reemplazados por productos de su misma calidad y valor.
  1. En caso de una eventualidad como calamidad, accidente, falla mecánica, equivocación en la entrega, retraso de más de 40 minutos o algún tipo de inconformidad justificada, El Detalle Perfecto se hará responsable con la devolución parcial o total del dinero según el caso.
  1. El cliente debe realizar el pedido a más tardar las 7:00 pm del día anterior a la fecha de entrega, de lo contrario El Detalle Perfecto no garantiza la entrega del detalle.
  1. Una vez efectuado el pago por consignación o transferencia el cliente debe enviar una copia escaneada de la consignación, transferencia o forma de pago, y confirmar que su pago fue recibido por El Detalle Perfecto.
  1. Se entenderán como aceptados estos términos una vez realizado el pedido.
  1. Los pedidos deben realizarse con un día de anticipación y dentro de los horarios de atención, de Lunes a Viernes de 8am a 6pm y Sábados de 9am a 4pm.
  1. Puedes recibir el regalo en tu casa y cancelar el envío contra entrega.
  1. Los chocolates no deben ser expuestos al sol directo.(Consumir antes de fecha de vencimiento) El color del papel globo puede variar según disponibilidad, el globo puede variar según disponibilidad, el mugs puede variar según disponibilidad.
  1. Horario de entrega: Los Desayunos Sorpresa son generalmente entregados al día siguiente de la recepción de su pago entre las 5:00 am y las 11:00 am. Para entregas de desayunos sorpresa en el mismo día, ponerse en contacto vía telefónica para confirmar la disponibilidad.