Abuelitas de 60 están viajando a África para “escuchar reggae y salir con hombres como Snoop Dogg”

Todos nos preguntamos como será nuestra vida cuando lleguemos a la tercera edad, quizá estemos casados y disfrutando de la vida con nuestra pareja, como también que estemos solteros intentando disfrutar nuestra vida.

Como Jackie Simpson (63 años) y Julie Ramsey (61 años) unas hermanas que se han acostumbrado a viajar a África occidental, tanto que ya han visitado Gambia 15 veces en 8 años.

This Morning ITV

Sin pena, las mujeres confesaron que uno de sus hobbies preferidos es tener relaciones sexuales con los lugareños y escuchar reggae.

“Ellos te amarían. Podrías elegir entre Tinie Tempah, Snoop Dogg y Will.I.Am” dijo a la presentadora de This Morning una de las mujeres.

This Morning ITV

De inmediato la honestidad de las mujeres desató todo tipo de reacciones en redes sociales, señalando de que si fueran hombres de 60 años estarían criticándolos en todos lados.

Mientras algunos las apoyaban considerándolas divertidas y entretenidas, otros criticaban fuertemente:

“This Morning aparece con dos turistas sexuales. Pero como son dos mujeres viejas que visitan Gambia les parece chistoso”


“Van a Gambia a buscar amor ‘%$ 5&@#’”


“This Morning Gambia: el tinder de los sueños de las pensionadas”


A algunos les puede parecer algo sumamente inapropiado, a otros quizá les parezca la versión real de la película Get Out, lo cierto es que las abuelitas se lo disfrutan y puede ser un plan que no le disguste a unas cuantas.

Lo cierto es que nada va a impedir que las señoras sigan viajando a su paraíso africano escuchando reggae y estando con los ‘dobles’ de Snoop Dogg, Tinie Tempah y Will.I.Am. Son unas señoras muy activas a su tercera edad.

Upsocl

Deja un comentario

Call Now Button