13 Antiguos Secretos de Belleza que Siguen Siendo Útiles Hoy En Día

Las mujeres se han esforzado por mantener su belleza desde tiempos inmemorables. Ahora, te traemos un buen número de secretos de belleza que han probado su efectividad con el paso de los años.

1. Aceite de oliva:

 Los antiguos llamaban este producto «dorado» y por una buena razón: El aceite de oliva es ahora la base de muchas cremas para el cuidado de la piel y cabello. También puedes encontrarlo entre los componentes de los champús y bálsamos.
beneficios del aceite de oliva

2. Baños:

En la antigua Roma, las mujeres pasaban muchas horas en el baño, teniendo pequeñas conversaciones mientras disfrutaban del agua (tanto fría como caliente).
aceites esenciales

3. Masaje de aromaterapia:

Los masajes siempre han sido algo muy relajante para muchas mujeres y cuando los aromas de los bálsamos y aceites son agregados, es cuando la sesión se convierte en un sueño hecho realidad.
masajes de aromateraia

4. Tejido texturizado:

Cuando no tienes un cepillo a la mano, siempre puedes usar un paño con textura para deshacerte de los células muertas de la piel. Anteriormente, antes de que el cepillo fuese inventado, las mujeres usaban un pedazo de prenda para hacerlo.

tejido texturizado

5. Depilado con azúcar:

A pesar de tener miles de años de antigüedad, nadie sabe a quién se le ocurrió usar el azúcar para depilar. Y a las mujeres les encanta por su efecto duradero.

 

 

deilacion con miel

6. Rosa mosqueta y crema:

Las rosas por su fragancia y la crema porque suaviza la piel. Esta receta es simple y brillante.

rosa de mosqueta

7. Miel:

La miel también tiene muchas cualidades que son conocidas desde hace milenios. Por ejemplo, el masaje anticelulítico es muy fácil de hacer: Tan sólo aplique algo de miel en el área, presione con la palma, retire la mano rápidamente y repita el proceso.

beneficios de la miel

8. Henna y basma:

Las mujeres han usado la henna y basma para el cuidado del caballo por cientos de años. Esto las ayuda a tener un cabello fuerte, saludable e incluso a conseguir un color deseado.

henna

9. Máscara de huevos:

Las máscaras de huevo te ayudan a tener un cabello fuerte y brillante.

huevo

10. Hojas de repollo:

Este truco ha sido usado por madres por cientos de años. El repollo tiene propiedades para aliviar el dolor y la inflamación, por lo que son de gran utilidad para aquellas madres que deben dar de amantar.

11. Crema agria:

Esto fue descubierto de manera accidental cuando alguien lavó un plato de crema agria y descubrió que sus manos se volvieron suaves y tiernas al día siguiente. Si tienes un poco, no dudes en usarla de vez en cuando.

crema agria

12. Jugo de limón.

Si la henna y la basma vuelve tu cabello rojo u oscuro, entonces el jugo de limón y el sol lo aclarará.

beneficios del limon

13. Arcilla:

La arcilla es indispensable para cualquier chica. Te ayuda a tener una piel radiante, un cabello fuerte, te libera de la celulitis… En fin, tiene muchas propiedades.

arcilla

Deja un comentario

Call Now Button