Un moño puede darle un detalle de mucha más elegancia e impacto a tu regalo, convirtiéndolo en un empaque de regalo como de mandado a hacer Puedes elegirlo de un color que contraste con el del papel de regalo o con uno que sea del mismo color y de las dos maneras se verá igual de bonito.
A continuación te mostramos los pasos a seguir:
- Para hacerlo necesitamos cinta de decoración.
- Hacemos un circulo del tamaño que deseemos, en este caso es un moño pequeño porque la bolsa de regalo es pequeña.
- La doblamos por la mitad y comenzamos a dar vueltas alrededor.
- Como el moño es pequeño dimos no más 5 vueltas, lo que serán 10 petalitos del moño por así decirlo. Mientras más grande sea el moño más vueltas debe tener para que no se vea vacío.
- la última vuelta debe ser más larga, ya que sera el lazo largo que cuelgue del moño.
- Cortamos la cinta del tamaño de la última vuelta y doblamos bien por la mitad. El último pétalo que dejamos más largo, lo cortamos por la mitad dejando 3 tiras.
- cortamos las puntas del centro con tijeras en forma de triangulo con mucho cuidado de dejar un espacio de por lo menos 0,5 cms.
- con un pedazo de la misma cinta que usamos (la podemos cortar de la cola del moño) amarramos bien donde cortamos.
- Cogemos el moño como se muestra en la imagen, y comenzamos a sacar los pétalos uno por uno desde abajo y le damos dos vueltas hacia la derecha.
- y así le damos dos vueltas a cada uno hasta terminar el lado.
- Una vez terminado nos quedara algo como la imagen de abajo. Entonces volteamos y hacemos lo mismo con el otro lado.
- Terminado nos debe quedar así.
- Le vamos dando vuelta y organizando los pétalos como vayamos considerando. Podemos ver una bolsita de regalo sencilla.
- Como cambia al ponerle el moño… Se convierte en un súper regalo! Si lo hacen cuentenos como les queda o si tienen alguna duda .