Así como nosotras necesitamos demostraciones constantes de que somos amadas y apreciadas, ellos también necesitan sentir que son amados, mimados y valorados. Sorprender a tu novio con una cena romántica, un detalle sorpresa en el trabajo, una declaración de amor inesperada al correo, una dedicación de una canción, una de las tantas imágenes que podemos encontrar en Internet expresando lo que sentimos, es una forma segura de afianzar el amor que existe. Una sorpresa romántica no tiene que ser excesivamente cara o extravagante, sino más bien sentimental y reflexiva.
strong>Escapada de fin de semana
Una escapada de fin de semana es una gran manera para que tu novio se tome un respiro para relajarse y divertirse, así como pasar más tiempo de calidad contigo. Antes de planear la escapada, reúne información sobre lo que le gusta y no le gusta a tu novio. Por ejemplo, una lista de gustos puede incluir cosas tales como «al aire libre» o «camping», mientras que una lista de lo que no le gusta puede incluir cosas como «actividades acuáticas» o «ciudades concurridas». La lista que crees te ayudará a decidir el mejor lugar para llevar a tu novio para su escapada sorpresa de fin de semana. Una escapada no tiene por qué ser un viaje caro por todo el mundo, o un crucero a las islas del Caribe, aunque eso sería espectacular. Si decides quedarte en casa durante el fin de semana, asegúrate de tener la casa para ustedes para evitar posibles interrupciones no deseadas a la escapada perfecta de tu novio. Cada día, ten comidas preparadas para tu novio, y haz cosas consideradas para él como planchar la ropa o darle masajes en la espalda. Haz planes para todos los días de su escapada sorpresa; por ejemplo, llévalo a ver una película que ha estado muriendo por ver el viernes, llévalo a un picnic romántico en el parque el sábado, y quédate en casa con él y ve jugar a su equipo favorito de fútbol por televisión el domingo. La escapada romántica de fin de semana será una sorpresa que nunca olvidará.
Noche bajo las estrellas
No existe nada más romántico que recostarse sobre el pasto y mirar las estrellas, diríjanse a a un lugar que esté lejos de la ciudad, más que nada un campo, acuérdate de llevar frazadas para acostarse por encima de ellas y para abrigarse si hace frío. Si quieres, puedes llevar un pequeño grabador para amenizar el momento.
Cita en el hotel como dos amantes
Si lo que quieren es vivir una experiencia como dos amantes que viven clandestinamente, planeen una cita en un hotel y vayan por separado. Lleven un rico vino, recomendamos que la mujer lleve alguna prenda erótica para sorprender a su pareja.
Masajes eróticos
Claves para sorprender. Pocas cosas hay más placenteras que el recibir un masaje bien dado. El masaje, además de muchos beneficios terapéuticos para algunas enfermedades o problemas de salud, puede ser el complemento perfecto para las relaciones íntimas o una manera ideal de comenzar los preliminares o sorprender a tu pareja. Para relajar a nuestra pareja, lo mejor es un masaje por la zona de la espalda en el que no hace falta ser fisioterapeuta, por lo que debemos hacerlo mediante movimientos delicados pero firmes. Tiene mucha importancia el contacto con la otra persona, que hace que las preocupaciones desaparezcan. Por último, los complementos para los masajes pueden ser muy eróticos. El uso de plumas, de aceites o, simplemente, en vez de con las manos darlo con los labios, puede desatar el deseo en la otra persona.
Regalos
Que mejor regalo que algo que sabes que sabes que gustara, su loción favorita, la camisa que vio cuando paseaban en el centro comercial, el vino que le encanta tomar, accesorio que simbolice la unión, podría ser que lo llevaran los dos (manillas, anillos, gafas,etc) detalles que sorprenden y que siempre que los utilice se acordara de tí.
Cena romántica en casa
Muchos pensarán que lo mejor para hacer una cena romántica es a un simpático restaurante con toques que evoquen lo romántico y no complicarse la vida… Bueno pues también está la opción de preparar una cena romántica en casa o un lugar libre que nosotros elijamos. Sí, en casa o en un lugar en el que ni camareros, ni terceros rompan el encanto mágico de una verdadera cena romántica
Se trata de ser creativos y demostrar con detalles lo que significa esa persona para ti. Mujeres y hombres manos a la obra.