Conoce aquí, como fortalecer el cartílago, los ligamentos y las rodillas: Termina con todos los dolores de articulación.

¿Usted sufre de dolores en las rodillas? Sólo quien tuvo inflamación o lesión en esa parte del cuerpo sabe cuán mal es la molestia a la hora de caminar, saltar, levantar o hacer cualquier otro movimiento con las piernas. La situación, a veces, es tan seria que mucha gente acaba dejando el deporte preferido por no poder soportar el dolor. Y las cirugías son complicadas y no siempre resuelven el problema. Hemos traído una receta que seguramente ayudará en el tratamiento. Después de todo, con dolor no es posible tener la calidad de vida que tanto aprecia.

Se trata de una bebida a base de avena, piña, canela y avena. Es muy rica en nutrientes, como vitamina C, magnesio, silicio y bromelina, que se encuentran en la piña.

La bromelina tiene propiedades anti-inflamatorias y, por eso, ayuda a reducir dolores musculares y articulares, especialmente las causadas por intensa actividad física.  Además, la piña es rica en vitamina C, que ayuda en la prevención de varias enfermedades de los huesos y tiene propiedades anti-inflamatorias.

Y también posee manganeso, que ayuda a los huesos, el metabolismo de grasas y carbohidratos, así como la absorción de calcio y la regulación del azúcar en la sangre.

Esta receta, en resumen, va a fortalecer los tendones y los ligamentos de las rodillas. Y, como consecuencia, ayudará a aliviar el dolor y otros problemas localizados en esa parte del cuerpo.

Ingredientes:

  • 250 ml de agua
  • 1 taza de harina de avena
  • 40 gramos de miel
  • 2 tazas con trozos de piña en cubitos,
  • 1 vaso de zumo de naranja
  • Media cucharadita de canela
  • 40 gramos de almendras trituradas

Manera de preparar

Hervir el agua y añadir la avena durante el Cocción, sin dejar de moverse. Espera enfriar.  A continuación, prepare un jugo – bata, en la licuadora, la piña, la miel, las almendras, el jugo de naranja y la canela.

Deja un comentario

Call Now Button