Las creencias y pensamientos son importantes, los canales de la vida se viven por nuestra energía por eso debemos ser agradecidos y educados. No dejes de apreciar estos consejos que van a cambiar tu vida así que presta mucha atención.
Respeto al trabajo extraño.
Debemos cuidar cada cosa que tenemos y probar gratitud y respeto por el trabajo del resto.
Agradece lo que recibiste.
No debemos tirar las cosas que ya no son útiles sino más bien meditar en que hay alguien más a quien podrían servirles.
Limpia y ordenada en instantes de calma.
Empieza a limpiar tu casa en el momento en que te halles sola y con el mayor silencio posible. La mañana a la primera hora o bien la noche cuando ya todos duermen es el mejor instante para ocuparse con calma de las labores hogareñas.
Respira aire nuevo.
Ya antes de iniciar la limpieza, abre puertas y ventanas incluso cuando haga frío y deja que el aire viciado del interior salga cara fuera al tiempo que respiras aire nuevo para darte las energías que precisas para trabajar en tu casa.
No dejes platos sucios en la cocina.
Sabemos que llega la noche y después de cenar lo único que deseamos es nuestro justo reposo, mas en la mañana en el momento en que te levantas, localizar una cocina llena de platos y trastos para lavar, no predispone para bien.
Mantente concentrado.
Concéntrate solamente en la limpieza de tu casa y evita meditar en otra cosa. No dediques tu tiempo a planear el día, a efectuar una lista mental de las compras o bien a otras preocupaciones.
En una casa se comparte.
En ningún sitio está escrito que las labores hogareñas deben recaer en una sola persona. Debemos educar a los otros habitantes de la casa el arte de la limpieza y a que cada uno de ellos cuide su espacio eludiendo invadir todos y cada uno de los lugares libres…..