Detalles que suceden en las películas de Marvel y que solo los verdaderos fans conocen.

El Universo Cinematográfico de Marvel está repleto de pequeños guiños y detalles que -quizás al ver las películas por primera ocasión- no se distinguen, pero cada que las vuelves a ver -y con más calma- aparecen elementos muy interesantes que hablan muy bien de la dedicación del equipo de producción al hacer las películas.

A continuación te dejamos 10 de los elementos escondidos en las películas de Marvel que quizás no notaste la primera vez y que seguro harán que veas los filmes con otros ojos…

Desde siempre estaba predicho que Thor perdería el ojo.

 

Desde la primera película de Thor hubo una pista de que perdería el ojo derecho y de la cicatriz que quedaría; sin embargo, esta teoría se refuerza con la destrucción del mural familiar, y la grieta que tiene el rostro de Thor justo en el ojo derecho.

Un cuerpo congelado.

En la escena eliminada de la película de The Incredible Hulk se puede ver el cuerpo congelado del Capitán América en la nieve.

Stark es fan de Capitán América.

En la película Iron Man 2 se puede ver que entre las cosas de Stark está un cómic del Capitán América.

La máscara de Red Skull.

Red Skull estaba usando una máscara de piel desde el inicio y desde este plano se pueden ver unos pliegues muy sospechosos que lo delatan.

Una referencia a Pixar.

Pixar siempre incluye el código A113 en sus películas y en The Avengerspodemos ver el mismo código.

Se puede ver una réplica del guante del infinito en Thor.

Un guiño al inicio de Thor.

En Thor se ve un espectacular en Nuevo México que dice Land of  enchantment… Journey into Mistery (Tierra de encanto… una travesía dentro del misterio), que hace referencia a la primera aparición del personaje de Thor en el cómic Journey into Mistery.

Una periodista conocida.

La periodista que entrevista a Scott Lang (Ant-Man) es la misma con la que se relaciona Tony Stark en la primera cinta de Iron Man: Christine Everheart.

Hulk contra Abomination.

Al final de Iron Man 2 en un noticiero reportan la batalla entre Hulk y Abomination, que tiene lugar en la película The Incredible Hulk.

El universo 616.

En la escena de Thor: The Dark World, cuando Erik Selvig explica la teoría de los nueve reinos de Thor, aparece en el pizarrón “616 universe”, referencia al universo 616 de Marvel, es una realidad, parecida a la nuestra, en tanto hechos, personajes icónicos, pero incluye países como Wakanda o Genosha y organizaciones como Industrias Stark, y básicamente es aquí donde sucede la mayoría de los cómics de Marvel.

¿Cuántos de ustedes notaron estos detalles la primera vez que vieron las películas?

Fuente: La guía del varón.

Deja un comentario

Call Now Button