FANTÁSTICOS TRUCOS DE BELLEZA CON LIMÓN

¿Sabías que existe un ingrediente que seguramente tienes en tu cocina y puede hacerte lucir mas bella? Así como lo lees, hoy queremos enseñarte como el limón te ayuda a verte radiante.

Esta fruta por sus diversos componentes cítricos es capaz de aportar grandes beneficios a nuestra piel, uñas, cabello y más, hoy te explicaremos como usarlo para cada área.

Lo mejor de todo es que es realmente económico. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

Utilizando el limón de esta manera podrás lucir mas hermosa

Algunos de los usos de belleza que puedes darle al limón son los siguientes:

Blanquear tus uñas: Cuando utilizamos muchos esmaltes de uñas y no lo retiramos a tiempo, nuestras uñas pueden comenzar a tornarse amarillentas, para combatir esta situación solo frota una rodaja de limón en tus uñas durante 5 minutos, repite diariamente y pronto el color amarillo se irá.

Exfoliante natural

Para lograr esto sólo debes mezclar una aspira con el jugo de medio limón, deja que se integren bien los ingredientes y aplica como una mascarilla en el rostro, deja actuar durante 10 minutos y luego enjuaga con normalidad. Evita exponerte al sol durante 12 o 16 horas, lo mejor será realizar esto de noche.

Durabilidad del maquillaje

Si tienes un evento importante donde necesitas verte perfecta durante un buen tiempo, coloca unas gotas de limón sobre tu rostro antes de aplicar el maquillaje, deja que se seque y con un paño remueve el exceso, luego aplica sin enjuagar, el maquillaje.

Evita el mal sudor

Para evitar los malos olores de nuestras axilas, remoja un algodón en el zumo de medio limón y limpia tus axilas con esto, deja actuar durante 10 minutos y enjuaga, haz esto preferiblemente de noche.

Aclara el vello de brazos y piernas

Mezcla 1/4 de agua mineral con el jugo de medio limón, coloca en los vellos que deseas aclarar con ayuda de un algodón, deja actuar durante 15 minutos y luego enjuaga con normalidad.

Blanquea la piel

La piel de la rodilla y codos puede llegar a mancharse por muchas razones, para combatir esto aplica unas gotas de jugo de limón en el área afectada luego de bañarte, deja actuar durante 15 minutos y enjuaga, repite diariamente.

Deja un comentario