El amor hace que las personas cambien para mejor y motiva las hazañas románticas. Por el bien de nuestras parejas estamos dispuestos a abandonar malos hábitos, superar miles de kilómetros y planear bonitas sorpresas todos los días. Incluso donarle un riñón a un ex no es un problema si todavía aprecias mucho a esa persona.
- “El año pasado empecé a aprender portugués porque los padres de mi novia no hablan inglés. Esta semana les pedí la mano de su hija en su lengua”
- “Dejé de beber hace un año, y los familiares de mi novio finalmente me aceptaron”
- Este anciano muy caballeroso decidió sorprender a su compañera
- “Mi esposo cuidó a mi hijo durante 3 años y medio. Hoy se convirtió oficialmente en su padre”
- “Nos conocimos en Internet hace 4 años, y recorrimos miles de kilómetros antes de casarnos. Ahora somos extremadamente felices”
- Esta mujer le donó un riñón a su exesposo, con quien estuvo casada durante 21 años
- “Salimos durante 8 años, y hoy me llevó a mi lugar favorito en el mundo para proponerme casamiento”
- “Lucho contra la depresión, por lo que mi novia me preparó una pequeña sorpresa”
“Pastillas de la felicidad. Abre una cápsula en cuanto te sientas triste o deprimido. Efectos secundarios: provocan sonrisas”.
“Tú eres mi mundo”.
- “A mi esposa le encantan los rompecabezas, y La noche estrellada de van Gogh es su cuadro favorito. Encontré el regalo perfecto para ella, y, cuando terminó de armarlo, lo puso en un marco de madera reciclada”
- “Entiendes que te vas a casar con el mejor hombre del mundo cuando hace todo lo posible para animarte en los momentos más difíciles”
Fuente: GENIAL