Una eterna pelea en este planeta es entre los que prefieren el verano por sobre el invierno -y viceversa-. Y es una batalla que nunca acabará porque a la gente le gusta discutir y nadie que crea que el verano es mejor llegará un día a pensar que el invierno es superior.
Pero creo que todos concordamos que es imposible superar el verano sin un buen refresco para evitar sufrir por las altas temperaturas.
Y no hay mejor refresco que hacer paletas de hielo con forma de copa de champán con estos moldes -sí, la copa viene incluida-.
Se venden por 10 dólares en Hawkin’s Bazaar y el set de 4 viene con todo lo que ven en la foto: el molde de plástico y las copas que permiten congelar el líquido para luego retirarlo como una elegante copa de champán.
Por supuesto, pueden elegir lo que se les ocurra para congelar en estas copas -puede ser con o sin alcohol, eso queda a su juicio propio-.
Pero aunque sea completamente sano lo que están consumiendo, siempre sentirán que lo hacen con mas estilo por estar usando estas copas para hacerlo.
Así es como la marca describe su glorioso producto:
“Date un capricho con una golosina helada que rezuma clase y sofisticación. ¡Estos Sophistipops son fáciles de hacer y están llenos de sabor!
Simplemente llénela con su bebida favorita para congelarla, luego coloque los tallos de la copa de champaña sobre la parte superior de cada molde y colóquela en su congelador. Después de unas horas, retire el conjunto y tire de un vástago de vidrio para recuperar un Sophistipop“.
Así que, ¿qué están esperando para comprarlas?