¡DISFRACES CASEROS, SENCILLOS, Y RÁPIDOS Y ORIGINALES PARA HALLOWEEN! !

En eldetalleperfecto.com pensamos en todo. Te brindamos algunas ideas para disfrazarse en  la noche de halloween de la forma más fácil y original y a bajo costo. Algunos de estos disfraces para hacer en casa te recordarán a la infancia, otros a los momentos más divertidos de series de TV o míticos personajes del día a día o a momentos cotidianos. Sin más dilación comenzamos con…

Disfraz sencillo de Sándwich

Esta simpática familia que hemos encontrado ha decidido preparar un sándwich a tamaño real. Los papás son el pan y los peques, el bacon, la lechuga y el tomate. Ahora les vemos muy ordenaditos posando para la foto pero Imaginaros lo graciosa que puede ser la situación cuando intenten montar el sándwich…

disfraz-de-sandwich

Disfraz fácil de hacer de Tamagotchi

¡El mejor juguete de la historia! Si has nacido en los 90 habrás dado de comer, limpiado y cuidado a tu “tamagochi” como si fuera uno mas de la familia. Además es un disfraz es facilísimo de hacer con goma eva, un trozo de plástico transparente y un rotulador negro. Añade a tu look una divertida peluca de colores como esta rosa y ¡pásalo en grande!

disfraz-tamagochi

Disfraz fácil de hacer de loca de los gatos

¿Quién no ha bromeado alguna vez con vivir rodeado de gatos cuando sea mayor? Ahora puedes adelantarte al futuro y convertirte en la auténtica de los gatos, con un disfraz hecho en casa de abuela, una bata o un camisón. Haz tu disfraz casero pegando peluches al rededor y sé la más original de la noche.

disfraz-loca-de-gato

Disfraz de pieza de Lego

Este es un disfraz para niños muy original y fácil de hacer, de hecho pueden hacerlo ellos mismo como manualidad. Solo se necesita una caja de cartón, tijeras, pegamento, vasos de plástico y pintura. En la siguiente imagen se ven de forma muy sencilla los pasos a seguir y el resultado tan divertido de este disfraz. Añade el logo de Lego para darle el toque definitivo.

disfraz-pieza-de-lego

DISFRAZ DE PULPO

Para los mas pequeños de la casa.

disfraz-de-pulpo

 

Un disfraz de robot para niñas muy femeninas

 

 

Es época de disfraces, y una vez más los padres nos movemos buscando con ilusión los disfraces infantiles más originales.

Este disfraz para niñas nos ha gustado mucho porque resulta fácil de hacer y sin duda nuestra hija lucirá el disfraz más original ¿no os parece simpático este disfraz casero de robot tan femenino?…

Para hacerlo sólo necesitaréis unas cajas de cartón, pintura, un tutú, tubo flexible para las piernas y un trocito de fieltro rojo o rosa para el corazón.

Disfraz-de-robot-niña

DISFRAZ PRINCESA DE HADAS

Hecho con unas alas recortadas de una caja de cartón y dibujadas con pintura blanca, le pegamos unas correas para colgarlas en la espalda, a modo de mochila. Para completar, una corona de cartón.

disfraz-casero-de-princesa-de-las-hadas

DISFRAZ DE TREN THOMAS

El tren Thomas es uno de los personajes más queridos por los pequeños de la casa. Este disfraz es es fácil de poner y quitar, con él se sentirán cómodos. Se hace con una caja de cartón pintada, a la que se pega las distintas decoraciones.

Disfraz-de-tren-Thomas

DISFRAZ DE GATA

Este disfraz casero de gato para niñas es súper fácil de hacer en casa. Sí, como lees, en una tarde puedes crear un disfraz para niñas tan bonito como el de la foto.

Con un poco de paciencia y maña, puedes convertir a nuestra princesita en una adorable gatita. ¿Es adorable  este disfraz para Halloween o Carnaval cierto?

disfraz-gatita-600x558

Disfraz de Peter Pan

Seguramente no me creeras cuando te  diga que este disfraz de peter pan es muy fácil de hacer, ¡pero lo es! Con unas mallas y unos trozos de tela verde y marrón podrás hacer un disfraz súper original en una tarde.

disfraz-peter-pan

DISFRAZ DE TRISTEZA INTENSAMENTE

Un disfraz infantil casero muy fácil de hacer es el de Tristeza de la película Intensamente.

disfraz-de-tristeza-intensamente

DISFRAZ THE JOKER

No me digas que no te encanta el malvado Jóker de la imagen principal. Lo mejor es que ¡es muy fácil de hacer! Tan sólo necesitas una corbata, un chaleco y una chaqueta en colores bien llamativos, ¡el resto es maquillaje! Y no te olvides del pelo. En el mercado encontrarás productos que tiñen el pelo sin dañarlo y que salen simplemente con un lavado.

disfraz-the-joker

Deja un comentario