Aunque estemos en pleno siglo XXI y la diversidad sea un hecho, aún existen personas muy conservadoras que no aceptan la homosexualidad. Así que que aún existan gays o lesbianas que prefieran mantener oculta su orientación sexual, parece ser algo bastante comprensible.
Un caso de ese tipo fue el de este profesor de Massachussets en Estados Unidos.
Resulta que Christopher Landis, un maestro del coro Junior Choral Spectrum de Hingham Middle School, es homosexual y junto a su novio acaban de dar uno de los pasos más importantes de sus vidas: decidieron pasar el resto de sus días acompañándose.
Y aunque una noticia como esa suele ser motivo de celebración y felicitaciones, el maestro prefirió ocultarla a sus alumnos, temiendo que lo rechazaran por ser gay.
Sin embargo, como los secretos no duran para siempre, la noticia se publicó y las personas relacionadas con la escuela no dudaron en mostrarle al querido profesor lo encantados que están con él y lo mucho que lo admiran por tomar una decisión como esa en un mundo donde todavía existen los prejuicios para los homosexuales.
Entonces, con ayuda del mismo novio del maestro, Joe Michienzie y de las mamás Joy Foraste y Margit Foley, los chicos prepararon una hermosa sorpresa para el señor Landis.
Primero enviaron un mail a todos los padres de los chicos del coro preguntando si los niños estarían interesados ??en sorprender al señor Landis… y si bien esperaban que unos 15 alumnos participaran, finalmente 50 de un total de 70 se sumaron al hermoso regalo y ensayaron secretamente cada domingo por la noche hasta el día de la boda.
Y cuando llegó el gran día, sin ningún aviso los chicos comenzaron a llenar el salón, sorprendiendo totalmente al maestro, quien no pudo ocultar su emoción y lágrimas por tanto cariño y apoyo.
Mira aquí el hermoso momento:
Después de ese adorable gesto, sin duda sintió que ha estado haciendo muy bien su trabajo como maestro tanto con los niños como con los padres.