Maquillaje para halloween en Cali

La noche del 31 de Octubre de 2018 se celebra una de las noches más mágica del año. Halloweenla Noche de Brujas o la Noche de los Difuntos, es una fiesta de origen celta en la que las fiestas de disfraces, las hogueras, las casas encantadas, las historias sobre fantasmas, monstruos, brujas, esqueletos y las películas de terror… son las protagonistas de una de las fechas más importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense que sin duda ya se ha trasladado a Europa.

Pero, un disfraz no es sólo ropa. Para dar un mayor realismo a tu disfraz de Halloween es imprescindible maquillarse adecuadamente, siempre acorde al personaje que quieras interpretar esa noche y por esto aquí vas a encontrar todo lo que necesitas de maquillaje para Halloween en Cali a precios justos y sobre todo con entrega en 24 horas.

Seguro que te has dado cuenta cómo en la pasada fiesta de Halloween a la que fuiste todo el mundo llevaba la cara pintada utilizando «pinturas de Halloween». Pero bueno, como profesionales de maquillaje para halloween en Cali.

Sabemos que normalmente no se suelen tener en casa maquillajes de colores intensos de tonos fantasía como el azul, el verde, el amarillo o el rojo, por eso hoy te brindamos algunos expertos que te pueden ayudar.

LENNY JASHIRA CASTAÑO R.

Domicilios

Cel. 313 7149202

WhatsApp Image 2018-10-30 at 1.34.03 PM

Deja un comentario

Call Now Button