Si te suele dar depresión o te afecta tu autoestima cuando estás mucho tiempo viendo fotos en redes sociales, porque piensas que todas las mujeres que aparecen allí son estupendas sin ningún tipo de defecto; cuerpos perfectos, piel lozana y sonrisa de modelo, pues es hora de que enteres de la verdad. Absolutamente todo está en el ángulo. Una persona linda puede también lucir fea. Sí, aunque no lo creas.
A veces se necesitan ciertas dosis de realidad, pues eso de la extrema perfección termina cansando y puede ser bastante perjudicial. Por eso, estas chicas se han querido sumar a una campaña de mostrarle a los cibernautas que no se deben dejar llevar por solamente una foto.
Recordemos además existen cientos de aplicaciones móviles y programas de computación para edita una fotografía en solo un click. Hoy en día, más que nunca, no debemos permitir ciertos prototipos de belleza. Las revistas y la televisión ya tenían una complicidad diabólica en hacernos creer que solo las mujeres delgadas son bellas, no podemos permitir que las redes sociales también nos engañen.
No vas a creer que estas siete chicas son las mismas en cada foto. En la izquierda lucen bellísimas, pero a la derecha…no tanto. Y no porque no sean lindas, sino porque un ángulo puede cambiar absolutamente todo.