Platos que puedes comer de noche sin culpa cuando quieres bajar de peso

Mozzarella + Papa + Col rizada. Cuando el sol se esconde el estómago prefiere sabores agradables. El queso mozzarella es un alimento rico en fósforo y calcio. Las papas son una fuente natural de carbohidratos. La principal función de la col es crear la sensación de saciedad en tu estómago.

Yoghurt griego + Pasta. El yoghurt proporciona hidratos de carbono y proteínas esenciales que el organismo puede asimilar para la reparación muscular.

Salmón + Brócoli + Arroz Moreno. El salmón tiene grandes cantidades de proteína mientras que el brócoli es fuente de vitamina C y fibra. También contiene otros nutrientes anticancerígenos. El arroz te dará la sensación de saciedad en el estómago.

Pollo a la parrilla + Lechuga + Palta. El pollo combinado con la lechuga te dará las calorías justas para reponer el desgaste del día. La palta es rica en vitamina E, vitamina K, potasio; así como tiamina, riboflavina, niacia y ácido pantoténico.

Huevo + Espinacas + Frejoles. Una combinación rica en proteína, aminoácidos, hierro y vitaminas. Una porción quitará cualquier sensación de hambre y nutrirá al mismo tiempo al organismo.

Carne + Pimiento rojo tostado + Choclo. Las personas que practican algún deporte y quieren aumentar su musculatura es indicado que coman este platillo. La carne es fuente de proteína, el choclo contiene ácido fólico y el pimiento de fibra.

Espárragos + Zanahoria + Pescado. Los espárragos contienen vitaminas A, C, E así como del grupo B (B1, B2, B6). Junto con los nutrientes del pescado tendrás una cena que contribuirá al desarrollo de los glóbulos rojos para contrarrestar principios de anemia.

Camarones + Arroz blanco + Brócoli. En este platillo el condimento más saludable es el camarón, fuente de vitamina B12, vitamina E, selenio y proteína.

Deja un comentario

Call Now Button