Top de los mejores regalos de Amor y Amistad para cada signo

En vísperas de esta fecha especial siempre nos preguntamos cuál es el mejor regalo para nuestros seres amados. Deja que los astros guíen tus compras y prepárate para pasar de la amistad al ansiado amor. Top de los regalos ideales para cada signo zodiacal.

Día de amor y amistad, una exótica combinación entre el día de San Valentín (14 de febrero) y el “Día del amigo” (el cuál se celebra en algunos países del mundo entre ellos Argentina, Brasil y Uruguay entre otros), una fecha en la que llegan sin duda, muchas preguntas a nuestra mente, impulsadas siempre por el más loco e irresponsable dios del panteón romano: Cupido.

regalos para amor y amistad

Aries: Como su naturaleza es de líder pero así mismo noble, los regalos que realzan su imagen son su preferidos. Moda, artículos en cuero, billeteras en cuero para hombres, y carteras para las mujeres.

Tauro: Siempre están impecables y por eso regalarles ropa no es lo ideal, Perfumes, una invitación a un spa o a un club en donde puedan demostrar su clase y elegancia los pondrá de buen humor ¡durante semanas!

Géminis: Su creatividad no tiene límites, les gusta crear sus propios escenarios por lo que un buen libro, una invitación a cine o un viaje sorpresa para dos (todo incluido) ¡de seguro hará que las emociones recién comiencen!

Cáncer: Una cena romántica con una carta espléndida de principio a fin, será sin duda un punto muy alto para los cálidos y amorosos cancerianos. Obligatorio un buen vino o decoración con velas.

Leo: A los leo les encantan los aparatos tecnológicos que puedan servirles p ara trabajar de forma más efectiva (o los accesorios de sus gadgets). Ni siquiera en fechas como estas se pueden desconectar del todo, sin embargo agradecen todo de forma muy “apasionada”.

Virgo: Les fascina todo lo que se elabora manualmente, artesanías, cuadros, y cuanto accesorio haya pasado por un proceso de elaboración laaaargo son muy apreciados por este hermoso signo. Les gustan los detalles delicados, lo sutil, si estás pensando en llevarla a ver carreras de motos o tienes tickets para eventos multitudinarios es mejor que nunca se lo hagas saber.

Libra: Son equilibrados y mágicos, por lo que todo lo que puede renovar su energía y su espiritualidad será muy bien recibido. Cuarzos, velas aromatizadas, figuras de ángeles o literatura esotérica siempre dejan huella en los nativos de este signo.

Escorpio: Es un signo muy apasionado y le gustan los regalos que los saquen de la rutina. Invitaciones a Karts, parques de diversiones, escalada, parapente…en fin, lo más parecido a un entrenamiento militar o a una precuela de “rápido y furioso” los dejará sin aliento y completamente felices.

Sagitario: Les fascina que los transporten a sitios de fantasía. Estimularles la mente puede generar una reacción en cadena que de seguro estimulará todo lo demás. Muy recomendadas las invitaciones a obras de teatro, lugares mágicos o misteriosos, finalizando con una deliciosa cena (pues aunque guarden la línea ¡su espíritu es muy glotón!)

Capricornio: Les encantan los accesorios y los perfumes. No son materialistas pero si muy escrupulosos, así que lo más recomendable es ir a la fija con regalos de óptima calidad o marca. Terminar la velada con una buena película sin duda hará que la invitación se repita.

Acuario: Son seres libres en toda la extensión de la palabra, vibran con el sonido de la música en mil formas. Conciertos en vivo o una buena selección de su artista preferido siempre serán una buena alternativa. Si el regalo puede extenderse no olviden que les encantan las caminatas y acampar bajo las estrellas.

Piscis: Adoran todo lo que las llene de paz, así que una invitación que incluya masajes relajantes con piedras volcánicas, aceites o aromas dejará a los nativos de este signo como nuevos. El agua es su aliado incondicional, así que no hay que descartar playa, brisa y mar dentro de su obsequio. Si la relación hasta ahora esta iniciando, las rosas y los chocolates las derretirán.

Deja un comentario

Call Now Button