Ahora que está de regreso, todo el mundo está buscando la manera de subirse al carro de Juego de Tronos. Es una especia de carnaval, solo que envés de frutas exóticas y bebidas inolvidables, tenemos asesinatos, zombies de hielo e incesto.
Pero hay alguien que siempre dabe darle algo de humor a lo que sea. Es Jimmy Kimmel, quien ha producido el que es sin duda el mejor video humorístico de la campaña promocional de GoT.
GOT CALLCENTER from Miguel Luis on Vimeo.
Jugando con la queja de que es una serie confusa y con demasiado personajes, la idea de Kimmel fue poner a los mismos actores que los interpretan a resolver las dudas de los fanáticos. Así vemos a Sansa aclarando que no fue ella sino que una ostra la que mató a Joeffrey.
También vemos Cersei aclarando las inquietudes de una mujer demasiado cercana a su hermano, o el ponre Hodor cayendo en la trampa de un fanático que va en busca de su cuenta de HBO Go.
En quizás el momento más llamativo, Gendry es consultado por las máscaras de Arya. Sin perder un segundo, se quita su máscara y revela a Maisie Williams, quien se dedica a explicar con lujo de detalle cómo quitar el rostro de una persona.
Aunque quizás el premio se lo lleve Sir Davos, al explicar, con cada vez más furia, que la única parte del cuerpo que ha perdido es la punta de sus dedos, ninguna otra punta.
Lo has hecho de nuevo, Jimmy Kimmel.