Nadie está libre de las asquerosidades, ni aunque tu apellido sea Kardashian y provengas de una familia de celebridades. Dream Kardashian, hija de Rob, tuvo una mágica celebración de cumpleaños, pero un pequeño detalle arruinó toda la perfección. Lo peor, es que nadie se dio cuenta.
Dream tuvo un gigante banquete para cumplir sus 2 años. Imposible no alardear la cantidad de comida que había. Por lo mismo Kylie Jenner subió un video echando un vistazo a todo lo que se podía comer.
Casi desapercibidamente pasa un ser vivo asqueroso cerca de la torta.
¿La vieron?
El video suponía ser uno más de los perfectos que sube Kylie para su gran cantidad de seguidores, pero entre pasteles de colores, merengues y donuts, justo en la parte inferior izquierda hay un punto negro que se mueve y arruina todo.
Si bien no está confirmado que sea una cucaracha, díganme, con esa forma y movimientos, qué otra cosa puede ser. En mis pasteles no quiero nada que se mueva cerca, excepto mis manos para cortar un trozo.
Así es como este invitado indiscreto arruinó el momento perfecto de Kylie y, esperamos, que Dream jamás se haya enterado de esto y siga en su mundo mágico de princesa y sin insectos.