Si viviste tu infancia a comienzos del 2000 de seguro jugaste con alguna de las populares muñecas Bratz, que por cierto eran bastante llamativas. Pero seamos honestos, nunca por su sobriedad, ni menos por ser naturales.
Además de vestir enormes zapatos y ropa muy ajustada, estas muñecas llevaban capas y capas de maquillaje. Y básicamente eso fue lo que hizo una conocida artista: se convirtió en una Bratz en la vida real, gracias al maquillaje. Una versión bastante extrema y escalofriante.
Promise Tamag se maquilló al igual que una muñeca Bratz ¡y luce tal como ellas! , con esos anormales y gigantes ojos, larga cabellera negra, una nariz pequeñísima y unos lentes rosados que combinan.
El resultado es un tanto perturbante y con esta foto lo puedes comprobar:
La maquilladora es bastante famosa en las redes sociales, gracias a sus increíbles habilidades de transformarse en QUIEN SEA.Si, como lees. Desde una versión muy convincente de Ed Sheeran, una Sailor Moon o incluso el personaje de Disney, Moana.
El antes y después de su maquillaje es bastante loco e impactante. Sobre todo en cómo cambian sus ojos, a unos ENORMES y que no son nada de la vida real. Tamag redibujo los ojos de muñeca sobre los suyos para hacerlo parecer más grande, e incluso exageró sus pestañas y el iris para aparecer tal como una muñeca.