Todos disfrutamos de una buena bebida los fines de semana y después de haber terminado un duro día de trabajo. Con el tiempo hemos ido descubriendo cuál es la que nos hace sentir eso que estamos buscando experimentar luego de una largo y estresante reunión, o una semana laboral especialmente dura. Es casi un rito de paso a la adultez: si ya te estás acercando a los treinta años y aun no tienes claro cuál es tu bebida, ya es hora de que empieces a dedicar algo de tu tiempo a decidirte.
Si quieres alguna recomendación, qué mejor que ver lo que beben nuestros aristócratas favoritos, la casa real británica. Hoy veremos uno a uno cuál es su bebida de elección.
1. Un martini seco para la reina Isabel, quien comparte muchas más cosas de las que creíamos con James Bond.
2. El príncipe Philip honra su herencia alemana con la afición a la cerveza.
3. Kate Middleton es fanática de las piñas coladas y algo llamado Crack Baby (vodka, licor de cereza, frutos de la pasión y champaña).
4. William es de una sola línea: cerveza negra Guinness.
5. Su padre Charles prefiere el whisky, pero tampoco dejaría una cerveza sin probar.
6. Harry es una aficionado al vodka y los tragos fuertes.
7. Meghan Markle adora los vinos y celebra las ocasiones especiales con tequila. Esa cerveza Guinness fue solo para la fotografía.
8. Y por último, Diana apreciaba mucho los bellinis de durazno, una mezcla de prosecco con jugo de durazno. Hasta para beber era refinada.
Una familia bien regada, como diríamos en mi tierra natal.